Enséñame a hablar La casa está específicamente desarrollado para dar la posibilidad al niño de expresarse más fácilmente creando estructuras lingüísticas de menor a mayor complejidad.
Recomendado para el trabajo con niños que tienen cierta deficiencia auditiva y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje.
Orientado desde Preescolar hasta la educación primaria, aporta divertidos ejercicios de progresión lingüística para el trabajo de la comprensión lectora.
✔ Ayuda a construir frases fácilmente
✔ Desarrolla la memoria y la atención
✔ Incrementa la necesidad del niño a comunicarse
✔ Logra que el niño se exprese correctamente con el uso del lenguaje
✔ Favorece y facilita la comprensión lectora
Mi estuche de pictos
Mi estuche de pictos es una herramienta práctica para desarrollar y facilitar la comunicación de manera alternativa. Una recopilación de pictogramas en formato tarjeta (7 x 7 cm) y en letra mayúscula: manejable y con multitud de aplicaciones tanto en el aula como en casa.
Recomendado para facilitar la comunicación en niños y niñas con TEA y preescolar, dificultades en la comunicación, el aprendizaje o que se estén iniciando en la lectoescritura.
✔ 402 imágenes
✔ 16 categorías diferentes
✔ En tarjetas plastificadas de alta calidad
✔ Recomendado para trabajar dificultades en la comunicación
✔ Perfecto para iniciarse en la lectoescritura
Comprensión con pictogramas La casa
Comprensión con pictogramas La casa, es un material que ha sido desarrollado por profesionales de Audición y Lenguaje y Logopedia para aprender contenido a través de la lectura de frases con pictogramas relacionado con la casa.
Está dirigido a niños que presentan problemas en la comprensión y expresión del lenguaje y que inician el aprendizaje de la lectura.
✔ Facilita y mejora el aprendizaje del lenguaje.
✔ Fomenta la autonomía del alumno/a.
✔ Láminas diseñadas a través de la ruta visual pictograma a pictograma.
✔ Material diseñado por profesionales.
✔ Recomendado para niños TEA y educación Infantil
No te quedes sin el tuyo