• Nuevo

¿Dulce o salado?

978-84-16361-21-1

Javiera está de cumpleaños y quiere celebrarlo como a ella le gusta: comiendo. Al abrir los ojos, ese día especial se encuentra con un gran banquete de chocolates, cremas, dulces, pastas de mil sabores y espumosos refrescos. Todo es para ella, pero la repentina aparición de un jovencito llamado Gaspar está arruinando su celebración.

Recomendado para Lectores Iniciados

✔ Fomenta la importancia de la buena alimentación

✔ Reflexiona sobre la alimentación saludable

✔ Cuidados para prevenir enfermedades

✔ Cómo debemos cuidar nuestro cuerpo

✔ Cultiva valores como la amistad, la empatía y la generosidad

Añádelo al carrito

--

Actividades didácticas descargables en el apartado "Adjuntos" de esta ficha

240,00 MXN
Impuestos incluidos

5 personas están viendo este artículo en este momento.

Javiera está de cumpleaños y quiere celebrarlo como a ella le gusta: comiendo. Al abrir los ojos, ese día especial se encuentra con un gran banquete de chocolates, cremas, dulces, pastas de mil sabores y espumosos refrescos. Todo es para ella, pero la repentina aparición de un jovencito llamado Gaspar está arruinando su celebración. Recomendado para Lectores Iniciados

Sin embargo, a medida que va conociendo a este niño ?que después de mucho tiempo tiene la oportunidad de comer todo lo que quiera? empezará a entender la importancia de la buena alimentación. ¿Dulce o salado?, la cuarta historia de la Colección Mundo Sano, nos invita a reflexionar sobre la alimentación sana, los cuidados para prevenir enfermedades y, sobre todo, nos enseña a cultivar valores como la amistad, la empatía y la generosidad.

9788416361211
50 Artículos

Ficha técnica

Tipo de letra
No mayúscula
978-84-16361-21-1

También podría interesarte