• Nuevo

La rebelión de las patatas

978-84-16156-30-6

Manuel piensa que está comiendo bien, y espera impaciente que su madre prepare el aceite caliente para freír las patatas. Sin embargo, un extraño ruido en la cocina despertará su atención y lo llevará a descubrir algo que jamás imaginó: ¡Las patatas pueden hablar! ¿Cómo es posible?

Fomenta la lectura

Mejora la comprensión lectora

Incrementa el vocabulario

Mejora la capacidad de comunicación del niño/a

Educa en valores

--

Aplicaciones didácticas en el apartado "Adjuntos" de esta ficha

240,00 MXN

5 personas están viendo este artículo en este momento.

Manuel piensa que está comiendo bien, y espera impaciente que su madre prepare el aceite caliente para freír las patatas. Sin embargo, un extraño ruido en la cocina despertará su atención y lo llevará a descubrir algo que jamás imaginó: ¡Las patatas pueden hablar! ¿Cómo es posible? En la conversación, los nuevos amigos del muchacho tratarán de convencerlo para que evite una alimentación incorrecta. De esta forma, Manuel tendrá que valorar lo que es más importante para su salud y su futuro.

"La rebelión de las patatas" forma parte de la colección MUNDO SANO y tiene como objetivo principal enseñar buenos hábitos alimenticios a los más pequeños. Disfruta con la lectura y al mismo tiempo ábreles una puerta para aprender a cuidarse también por dentro.

9788416156306
50 Artículos
978-84-16156-30-6

Descargas

La rebelión de las Patatas

Aplicaciones didácticas

Descargas

También podría interesarte